BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
La verdad es que ahora parecen buenísimas las clasificaciones del año pasado... Y nos quejábamos!
De todas formas como ya parece que vamos en mejor camino, esperemos que se repita (¡La salida no!). Muchas gracias una vez más, JP79. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Estoy muy pero que muy desilusionado. Esto empieza a ser un calvario.
Por favor, Pedro, ¡buscate otro equipo! Recuerdo que cuando fichó por Jaguar le hice una entrevista para el curso de radio y estaba super-ilusionado convencido que había fichado por un equipo que en 2003 podía optar al podio. Sinceramente creo que ahora Pedro se da cuenta que este equipo no vale una mierda (con perdón). Pero lo peor es que Irvine lo está superando últimamente en calificaciones. Me da la sensación que Pedro está muy desilusionado y la desilusión conlleva malos resultados. Pedro, siempre estaremos contigo pero mañana sal y cómete a los que tengas delante, da igual si destrozas el coche pero almenos juégatela, ¡qué te veamos por la tele! Hay que jugársela más. En fin, estoy muy jodido, la verdad, pero hay que aceptar la realidad y mirar al futuro. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:47 AM |