BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
La verdad es que ahora parecen buenísimas las clasificaciones del año pasado... Y nos quejábamos!
De todas formas como ya parece que vamos en mejor camino, esperemos que se repita (¡La salida no!). Muchas gracias una vez más, JP79. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Yo cada vez me aburro más viendo las carreras, el dominio de Ferrari es insultante. En entrenamientos sólo Williams está a la altura gracias al empuje de Montoya y al pedazo de BMW que usan para la pole. Podemos tener Schumacher cámpeón para un par de años todavía...... Con respecto a Pedro el año está siendo un dolor, no recuerdo ninguna carrera en que hubiese opciones de hacer algo positivo. El nuevo pack ha mejorado algo, pero los demás (salvo Minardi) también mejoran, así que dudo mucho que de aquí a final de año haya posibilidades reales de puntuar. Lo preocupante es que Ford se cansa, y es lógico, el motor parece ser de lo mejor de la F1 y sin embargo siguen en el pozo por culpa de la aerodinámica. Tan difícil es hacer un chasis medio competitivo?, con el presupuesto de Jaguar tenía que darles vergüenza, menudos monoplazas hacen. El año que viene va a ser la repera, no sé yo si Arrows y Minardi lo podrán afrontar. Ver 18 coches en parrilla sería algo muy triste y lo de 3 coches por escudería no me parece bien, siempre habrá un "jefe" de equipo y 2 "comparsas", con lo que la emoción bajaría aun más. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 04:27 AM |