BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
La verdad es que ahora parecen buenísimas las clasificaciones del año pasado... Y nos quejábamos!
De todas formas como ya parece que vamos en mejor camino, esperemos que se repita (¡La salida no!). Muchas gracias una vez más, JP79. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
![]() A ver que pasa ahora con los libres 2.2. ¡Espero ver a Pedro volar en las calificaciones! Pero hay que reconocerlo, este ha sido un año negro para Pedro. No sé pero algo me dice que Pedro empieza a estar hasta las p***** de Jaguar. Ojalá me equivoque pero es que yo de él ya me hubiera buscado equipo. ¿Toyota? Porque no... ¡LO SIENTO! Es que es una temporada muy dura, ¿vale? El primer año de Pedro con Arrows fue mejor, eso es lo grave. A estas alturas ya tenía un puntito y en el año de su debut. A ver si en calificaciones va mejor... -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:12 AM |