BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
La verdad es que ahora parecen buenísimas las clasificaciones del año pasado... Y nos quejábamos!
De todas formas como ya parece que vamos en mejor camino, esperemos que se repita (¡La salida no!). Muchas gracias una vez más, JP79. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Vaya...parece que a PDLR no le ha gustado el circuito (comente mi opinión unos mensajes atras)
En Dailyf1: "As for the revised layout, I don’t like it. The track is very slippery and to be honest, it has lost its character to the extent that you could be racing anywhere. The individualism has been compromised too much in my opinion." Asi que se cumple lo que me temía...si el tipo que ha hecho el nuevo trazado es el mismo que el del nuevo Nurburgring y Sepang, que podíamos esperar...pues otro por el estilo... Por supuesto a los pilotos alemanes si que les ha gustado (me gustaría saber que le parece a Villeneuve...que es otro que no se calla) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:43 AM |