BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Sin ánimo de quitarle el puesto de trabajo a Aramis Fuster, voy a exponer los posibles fichajes de cada cual y sus razones:
Jaguar--Irvine/Pedro (Eddie renueva por un año) Toyota--Salo/Webber (Toyota no quiere estrellas) Jordan--Fisichella/Panis (Panis comparte yates) BAR--Villeneuve/Button (mañana se confirmará) Minardi--Cualquiera que aporte $$ Arrows--Frentzen/...lo mismo que Minardi A ver cuantos acierto. ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Espero que se respete el contrato de Pedro para el año que viene (todos recordamos casos como Frentzen en Jordan) y que a final de temporada, los ingenieros de Jaguar logren "entendender" el comportamiento del chasis R3B, que se queden con sus puntos fuertes (si es que tiene alguno aparte del motor) y mejoren sus puntos débiles, vamos que el Jaguar R4 sea una evolución del R3B, como sea otro coche radicalemnte disitinto, ya me veo otro año con las mismas excusas de siempre: " NECESITAMOS TIEMPO PARA COMPRENDER EL COMPORTAMIENTO DEL MONOPLAZA" y otro año perdido, fuera el diseñador jefe................, vamos la misma historia de simepre, pasó con el R1, R2, R3 y el R4?. Hay que partir de una base y mejorarla, sino que se apunten a un seminario de sentido común aplicado al diseño de monoplazas de competición impartido por Bryne o Mike Gascoyne, aunque sea de solo 4 horitas, donde el primer punto a tratar sea un tema que en Jaguar parecen tener poco claro ESTABILIDAD, en todos los sentidos. Creo que Mike Gascoyne diseñó el R202, pensando ya en el R203 y R204, y no lo digo, lo dice él, también dice cosas tan interesantes como que él nunca se equivoca y eso le diferencia del resto ( no son mis palabras ). Estoy de acuerdo con Joan Villadelprat en que Jaguar no se ha reforzado bien, y ha incorporado a gente en puestos clave provinientes de otras disciplanas como el mundo de los rallies y la f1 requiere un proceso de adaptación largo, y Ford no está a dia de hoy para apuestas a muy muy largo plazo, vamos creo yo. No es por ser negativo, pero es que la baja credibilidad que tiene Jaguar a dia de hoy, creo que se la ha ganado a pulso. Ojalá seamos unos cuantos los que nos equivoquemos, nada me haría más feliz que ver a Pedro luchando por subir a un podio. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 AM |