BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
La verdad es que ahora parecen buenísimas las clasificaciones del año pasado... Y nos quejábamos!
De todas formas como ya parece que vamos en mejor camino, esperemos que se repita (¡La salida no!). Muchas gracias una vez más, JP79. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Ya ves P.Alvarez, por lo que dice JP79 el circuito va a ser de 200 km/h de media, y eso es bastante mas lento que el antiguo trazado.
Hablo de memoria, pero estoy seguro que el antiguo Hockenheim era uno de los circuitos donde más adelantamientos por carrera había. Necesitas rectas largas y zonas donde la carga aerodinámica no sea fundamental para poder permitir que los coches se acerquen unos a otros (y si no se acercan ya puedes poner frenadas que no se pasan...fijate en Albert Park y Magny Cours contra Canada y Spa todos tienen recta y fuerte frenada pero en los dos primeros no pueden adelantar casi nunca) Además, el problema de las largas rectas permite tomar decisiones y estrategias más arriesgadas respecto a la aerodinámica y al peso. Sabes que si te la juegas con poco peso y poca carga, tienes una posibilidad realista de adelantar puestos. Siempre había pilotos que daban la sorpresa (Villeneuve quedo tercero el año pasado) Si la remodelación se lleva a cabo por seguridad, si el circuito fuera peligroso por su alta velocidad, no hay más que hablar. Eso si, como preferís Imola, como está ahora o el rápido circuito de antes de la muerte de Senna? No me gusta ver accidentes graves, pero si me gusta ver a los coches CORRER a toda leche que es para lo que fueron diseñados, y no seguirse unos a otros esperando a los repostajes, que es lo que hacen en muchos circuitos (desgraciadamente hasta en Montmelo) Siempre me gusto la idea de Hockenheim, una parte lenta y con una tribuna enorme para que la gente disfrute, y una zona super-rápida para que los que lo vemos por la tele disfrutemos. Que en Sepang son más interesantes las celosías de las tribunas que la carrera...!! ...y donde les vamos a ver rozar los 360 de nuevo...? Ojala que la carrera sea cojonuda y me calleis la boca pero mi opinión es que los intereses económicos mandan de nuevo (Ecclestone...grrrr) Y lo de la duración de la carrera y los patrocinadores no me lo he inventado yo, lo lei en una revista especializada. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:44 AM |