BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
La verdad es que ahora parecen buenísimas las clasificaciones del año pasado... Y nos quejábamos!
De todas formas como ya parece que vamos en mejor camino, esperemos que se repita (¡La salida no!). Muchas gracias una vez más, JP79. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Marzal, me resulta francamente dificil de creer que la remodelacion del trazado de Hockenheim se deba a la duracion de la carrera, ya que el nuevo trazado no se si sera incluso mas rapido, y no creo que los 300Km den para mucho mas de hora y media. Ademas, recuerda que la carrera del año pasado no se disputo a todas las vueltas planificadas, por la nueva salida, asi que esa valoracion del 1.18h no me parece muy justa.
En cualquier caso, y a pesar de que el Hockenheim de toda la vida era mi circuito preferido, veo bien el cambio.. las rects no dan posibilidad de adelantar en la F1 actual.. son las curvas y las frenadas. Por eso creo que la neuva casi-recta y su llegada a la horquilla pueden ser muy espectaculares.. se calcula que se hara una frenada de 340Km/h a unos 70-80 para tomar la curva en menos de 100m.. ahi podemos ver cosas muy interesantes que antes no se veian en las chicanes del viejo y enorme Hock... Si para encima no se usaran frenos de carbono ya seria el no va mas ![]() Vamos, en definitiva, a mi me parece muy interesante el nuevo trazado y creo que nos va a dar buen espectaculo que antes no daba la procesion en la que se convertia el Hockenheim, en el que lo mas interesante era ver cuantos motores rompian casi siempre. -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:44 AM |