BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.972 ![]() |
no nos precipitemos, que pedro nos dara dias
inolvidables. Mis tres deseos.1- retirada de chumi.2- alonso en Mclaren.3- PDLR campeon del mundo. -------------------- Mis tres deseos. 1- retirada de chumi. 2- alonso en Mclaren Y segundo en el campeonato . 3- PDLR campeon del mundo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Totalmente de acuerdo con Hidalgo. A tus comentarios añadiria otro factor: mala suerte, dicen que la mala/ buena suerte no existe, se busca/encuentra, pero repasando los 4 años de Pedro en F1, nos damos cuenta de que ese dicho no funciona muy bien con él. El año que viene dos buenos pilotos ilustres lo tienen mal: Frentzen y Panis y eso que significa?, pues que los jovenes suben muy fuertes y que el tiempo de Pedro en F1 se está acabando en la medida en que no está obteniendo algún resultado destacable. El fin de semana pasado, Pedro confiesa que por fin tiene el mejor Jaguar hasta la fecha, y que en condiciones normales lo hubiera clasificado en los top ten, pero todos sabemos lo que pasó, lo que ocurre es que el tiempo pasa y todo sigue igual, y el mundo de F1 requiere immediatez en resultados, puesto que la palabra paciencia en F1 no existe. Lo del próximo R4, algún osado se atreve a decir que el año que viene Jaguar estará delante?, creo que no, no?, y no se trata de un problema de optimismo o no, se trata de darte cuenta de la trayectoria de un equipo que lleva dos años diciendo, semana si, semana no, que necesitan tiempo para comprender el comportamiento de su monoplaza, (lo hicieron con el R2, con el R3 y ahora con R3B), que yo sepa es la única escuderia que hace semejantes declaraciones de forma tan continuada y reiterativa, y eso dice muy poco a favor de ellos. Finalmente decir, que espero que Pedro nos sorprenda antes de finalizar la temporada, aunque sea por abandono de 18 coches y de penalty, pero él más que nadie, creo que es consciente de la necesidad de destacar de algun modo u otro, verlo siempre detrás es desastroso para su carrera deportiva. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:00 AM |