BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.972 ![]() |
no nos precipitemos, que pedro nos dara dias
inolvidables. Mis tres deseos.1- retirada de chumi.2- alonso en Mclaren.3- PDLR campeon del mundo. -------------------- Mis tres deseos. 1- retirada de chumi. 2- alonso en Mclaren Y segundo en el campeonato . 3- PDLR campeon del mundo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.016 ![]() |
Respondiendo al tema que planteais,pienso que hasta ahora Pedro no ha podido demostrar si es un crack.
¿Que es un crack? Voy a tomar dos ejemplos,Michael Schumaquer y Ayrton Senna.Son dos cracks demostrados de la Formula 1 moderna.Los cracks se diferencian por caracter,por pilotaje,por saber sacar el maximo partido a sus maquinarias,por su sangre fria,por no desperdiciar sus oportunidades,por tener dotes de liderazgo y por un largo etc. Aparte de los cracks existen los buenos pilotos y aqui es donde hasta ahora yo clasificaría a Pedro,como un gran piloto de Formula 1.No tiene nada que envidiar en dotes y pilotaje a pilotos actuales como Villeneuve,Hakinen o Frentzen.Su forma de ser y de pilotar puede recordar a campeones del mundo de la talla de su jefe Niki Lauda o del "profesor" Alain Prost. Aptitudes y actitudes para ser un piloto excelente y en un futuro Campeón del Mundo las tiene,pero lo de ser un crack o un "genio" a dia de hoy no lo ha demostrado.Mirar la primeras temporadas con autos mediocres de Senna y Schumaquer,donde ya demostraron lo que mas tarde fueron.Pedro lleva ya 4 temporadas con autos mediocres y eso le está haciendo mucho daño.Tiene que salir de ese circulo vicioso,romper y encontrar un nuevo aliciente que le haga luchar cada domingo,como lo hizo Alonso el año pasado,Webber este año que con coches inconducibles destacan sobre el resto por su lucha y coraje. Estoy seguro que Pedro encontrará la salida,encontrara el espiritu de lucha y aqui tiene que sentir el apoyo de la afición catalana y española.El sabe que tiene mucha gente sencilla detras que está orgullosa de su trabajo,que le apoya y que creemos en él.Es muy facil ser partidario del que gana siempre,pero a nosotros nos gusta lo autentico y sabemos que con el trabajo bien hecho se vá a todos los sitios. ¡ANIMO!¡FORÇA PERE! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:14 PM |