BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.972 ![]() |
no nos precipitemos, que pedro nos dara dias
inolvidables. Mis tres deseos.1- retirada de chumi.2- alonso en Mclaren.3- PDLR campeon del mundo. -------------------- Mis tres deseos. 1- retirada de chumi. 2- alonso en Mclaren Y segundo en el campeonato . 3- PDLR campeon del mundo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Francesc, las salidas de Pedro con el Arrows en el 2000 fueron bastante espectaculares. Sus salidas en la Nippon eran MUY espectaculares.
Pedro con un coche con posibilidades estaría delante SEGURO. Esperemos que ese sea el caso de Jaguar el año que viene y lo que queda de este. Más bien por lo que creo que está optando Pedro es como ya he dicho antes a desarrollar el coche, ya que el ve su futuro, por lo menos este año claramente marcado en Jaguar con lo que a el lo único que le preocupa es que el coche del año que viene sea competitivo. En contra a Eddie Irvine lo que le preocupa es que la gente no crea que esta mayor para la Formula 1 y asi tener opción por otro equipo. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:10 AM |