BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.972 ![]() |
no nos precipitemos, que pedro nos dara dias
inolvidables. Mis tres deseos.1- retirada de chumi.2- alonso en Mclaren.3- PDLR campeon del mundo. -------------------- Mis tres deseos. 1- retirada de chumi. 2- alonso en Mclaren Y segundo en el campeonato . 3- PDLR campeon del mundo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Recuerdo que a mediados de la temporada pasada yo fui uno de los que escribí en este topic calificando a Pedro de "crack". Sin embargo, la última temporada y media de Pedro en Jaguar ha cortado la lógica progresión que un "crack" cómo él debería haber experimentado.
¿Culpa de Jaguar? Tal vez. Sin embargo, los grandes pilotos se distinguen de los demás por ejemplo porque brindan de vez en cuando alguna actuación épica sentados en coches de poca categoría. Las carreras de Fisichella en Brasil con el inconducible Renault de principios de la temporada pasada o las calificaciones de Alesi con el Prost son dos muestras de lo que os digo. Pedro, excepto el 5º puesto en la calificación de Alemania'2000 (ayudado por la lluvia), no ha tenido ninguna de estas actuaciones. Y si la ha tenido, no la ha completado con éxito (Aústria'2000). Habrá quien achaque esta falta de resultados espectaculares a la mala suerte. Sin embargo, para los supersticiosos existe aquello que se llama "la suerte de los campeones", a la que el Sr. Schumacher parece estar abonado, y que Pedro no parece conocer. Y ya se sabe que la suerte se tiene, pero también se busca... Otros tres puntos, centrándonos en los aspectos de su pilotaje, que evitan hablar de Pedro como "crack" son: - Su lentitud para hallar un buen ritmo durante el fin de semana de un GP, lo cual induce a pensar que el de Pedro es un talento trabajado, no innato. Pilotos como Schumacher o Irvine destacan por su facilidad para ir al límite desde las primeras vueltas de la sesión libre del viernes. El buen bagaje técnico de Pedro es otra muestra de su "estudiado" y no innato talento. - Las salidas. Sin duda su talón de aquiles. ¿Ganaría Pedro saliendo desde la pole? Viendo sus antecedentes durante sus tres temporadas y media en F1, es difícil decirlo... Nuestro piloto es parecido en muchas facetas (como esta de las salidas o la de la mala suerte) a Rubens Barrichello, que sin embargo es más joven que él y ha demostrado algo más en coches de segunda fila (segundos puestos en Canadá'95 y Mónaco'97 con Jordan y Stewart). - Demasiados problemas mecánicos. No recuerdo un fin de semana en el que Pedro no se haya quejado de algún aspecto de su monoplaza. Sin duda, es el piloto más "quejica" de la F1. A veces, uno piensa que detrás de tanto fallo se ocultan errores de pilotaje que Pedro no desea confesar. Puede que parezca muy crítico. Pero ya conocéis el refrán de que "quien bien te quiere, te hará llorar". Yo soy un gran seguidor de Pedro, y soy crítico con él porque sé que puede conseguir muchos más éxitos de los que ha logrado, con un poco más de suerte y de capacidad de superación. Por eso, espero que en 2003 recupere un tono ascendente que le permita llegar algún día a los podios, a las victorias y, esto ya sería la rehostia, al Título de Campeón Mundial. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:10 AM |