BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Sin ánimo de quitarle el puesto de trabajo a Aramis Fuster, voy a exponer los posibles fichajes de cada cual y sus razones:
Jaguar--Irvine/Pedro (Eddie renueva por un año) Toyota--Salo/Webber (Toyota no quiere estrellas) Jordan--Fisichella/Panis (Panis comparte yates) BAR--Villeneuve/Button (mañana se confirmará) Minardi--Cualquiera que aporte $$ Arrows--Frentzen/...lo mismo que Minardi A ver cuantos acierto. ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Frentzen es hoy por hoy un piloto apetecible, y la verdad me cuesta mucho verlo encima de un Arrows, pero la F1 es así.
Por lo que respecta a Pedro, como comente anteriormente, me gustaría verlo encima de un Toyota, además Toyota quiere un Piloto de la categoría de Pedro, y me fundamento en lo que comentamos, pues ya quiso ficharlo en su día. Otro piloto del que me gustaría hablar es Marc Gene, creo que Marc se merece un puesto en la F1 y además cuenta con conocimientos que muchos pilotos que están corriendo no tienen, me gustaría verlo encima de un Williams. No es tan descabellado como parece, supongamos un hipotético caso de correr tres coches en el año 2003, podría Marc contar con un asiento? os dejo la pregunta. Otra cosa es el tema de que falta una plaza en el mundial, el futuro equipo Asiatec parece estar cogiendo enteros, también esta volando el equipo Dart GP, desaparecerá Minardi? o Arrows? Lo que me gustaría es que el año 2003 tenga un poco mas de competitividad corra quien corra, eso si mas A.Yoong NO!! http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:02 AM |