BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Sin ánimo de quitarle el puesto de trabajo a Aramis Fuster, voy a exponer los posibles fichajes de cada cual y sus razones:
Jaguar--Irvine/Pedro (Eddie renueva por un año) Toyota--Salo/Webber (Toyota no quiere estrellas) Jordan--Fisichella/Panis (Panis comparte yates) BAR--Villeneuve/Button (mañana se confirmará) Minardi--Cualquiera que aporte $$ Arrows--Frentzen/...lo mismo que Minardi A ver cuantos acierto. ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues a mi ya me comentaron en su día que el Pedro de la Rosa quería acabar su contrato con Arrows porque TOYOTA quería que fuese su piloto oficial cuando la escudería nipona hiciese su debut en F1.
Acordaros de que se rumoreo que Pedro rechazó varias ofertas durante la temporada 2000 icluso del mismo equipo JAGUAR y BAR que ahora mismo me acuerde. Vamos que o era muy leal a su equipo (que sinceramente es lo que creo ya que defendió Arrows a capa y espada durante sus 2 temporadas aunque el Sr. Walkinshit le hizo la cama) o realmente lo de TOYOTA era cierto, y a Pedro le interesaba acabar su contrato para luego empezar en TOYOTA. (rumore rumore) Sin duda hay una cosa clara que en un par de añitos TOYOTA será muy muy apetecible. Bueno a Pedro le queda un año en Jaguar no?... Quien sabe donde acabará en el 2004? Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 AM |