BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.972 ![]() |
no nos precipitemos, que pedro nos dara dias
inolvidables. Mis tres deseos.1- retirada de chumi.2- alonso en Mclaren.3- PDLR campeon del mundo. -------------------- Mis tres deseos. 1- retirada de chumi. 2- alonso en Mclaren Y segundo en el campeonato . 3- PDLR campeon del mundo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Es muy interesante lo que comentas al final, Sergio. Evidentemente, con el Arrows a lo más que se podía aspirar era a llamar la atención, y así lo hizo Pedro. Pero Jaguar no es Arrows, Jaguar aspira a todo, por medios y presupuesto. Que lo esté haciendo bien o mal es otra historia, pero al menos lo que hay que hacer es que el coche funcione siempre, no como con el Arrows. Por eso, tal vez Pedro esté sacrificando sus ansias de ir más arriba en favor de mejorar el coche. Y esto no se consigue arriesgando, con el consiguiente peligro de un abandono. Ya sé que diréis que llevan mucho tiempo intentando mejorarlo; más tiempo lo intentaron en Ferrari, y por ahí le andará a Renault, si también aspira a estar delante.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:53 AM |