BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.972 ![]() |
no nos precipitemos, que pedro nos dara dias
inolvidables. Mis tres deseos.1- retirada de chumi.2- alonso en Mclaren.3- PDLR campeon del mundo. -------------------- Mis tres deseos. 1- retirada de chumi. 2- alonso en Mclaren Y segundo en el campeonato . 3- PDLR campeon del mundo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
He estado leyendo unas cuantas intervenciones y ya he saltado.
He oido ya muchas veces por este foro que Pedro es un piloto con muy mala suerte que siempre ha tenido mala suerte............... Yo no lo entiendo, y como dice Carlos Sainz... PERO COMO PUEDE TENER MALA SUERTE UN PILOTO QUE HA LLEGADO HASTA LA FORMULA 1!! Mala suerte la tienen aquellos pilotos que luchan muchísimo por llegar a la formula 1 y nunca llegarán, mala suerte la tenemos muchos de nosotros que soñabamos/soñamos con estar en un parrilla y nunca llegaremos. Pero una persona que ha hecho lo que le gusta y que ahora está corriendo en la maxima categoría del automovilismo puede tener si te apuras, menos suerte que otros, pero nunca mala. Si está claro que Pedro no ha tenido la suerte de otros y por eso no ha podido llegar con una edad más temprana apesar de haber demostrado mucho más. Pero también tiene buena suerte por haber hecho esos tests con Arrows en 1999, por conseguir el apoyo de Repsol, por salir en el Gp de Austria del 2000 en la posición que salió y no más adelantado, ya que sino no habría rodado esas vueltas en 3ª posición que le llevaron a ser el punto de atención de mucha gente. Por favor, digamos que Pedro no está teniendo una año lo acertado que pensabamos, ya que ni el coche ni el equipo están respondiendo como pensabamos. Aunque tambien es verdad que Pedro desde hace un tiempo está teniendo una política de aguantar en carrera y no arriesgar, que ahora tampoco es mala de cara a desarrollar el coche (que falta le hace), sinceramente creo que en cuanto el coche funcione Pedro volverá a darnos un año tan espectacular como el 2000. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:38 AM |