BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.972 ![]() |
no nos precipitemos, que pedro nos dara dias
inolvidables. Mis tres deseos.1- retirada de chumi.2- alonso en Mclaren.3- PDLR campeon del mundo. -------------------- Mis tres deseos. 1- retirada de chumi. 2- alonso en Mclaren Y segundo en el campeonato . 3- PDLR campeon del mundo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Por alusiones...
Estoy de acuerdo contigo con que Cardús era un buen piloto, aunque también demasiado "fogoso", y al que le faltaba esa astucia o inteligencia o frialdad para abordar el final de una carrera lo más alante posible. Ese subcampeonato fue del todo merecido, sin duda. Pero creo también que era a lo máximo a que podía aspirar, precisamente por lo que he dicho. Sin embargo, como yo, lo habrás oído en más de una ocasión quejarse de todo como justificación. Vaya desde aquí un saludo y el mayor de los respetos por CC, que conste. Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:14 AM |