BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.972 ![]() |
no nos precipitemos, que pedro nos dara dias
inolvidables. Mis tres deseos.1- retirada de chumi.2- alonso en Mclaren.3- PDLR campeon del mundo. -------------------- Mis tres deseos. 1- retirada de chumi. 2- alonso en Mclaren Y segundo en el campeonato . 3- PDLR campeon del mundo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Switzerland Usuario No.: 2.821 ![]() |
Hola a todos!
he visto que "incorporabais" a Carles Cardús en vuestras opiniones y, a mi juicio,lo atacabais injustamente. Cardús ha sido un crack porque tenía el talento natural de pilotar, y era reconocido por ser uno de los pilotos del 250 con una velocidad de paso en curva más alta del mundial. Le faltó la "astucia" de Pons para abordar los mundiales como una prueba de fondo, puntuando en la mayoría de grandes premios. El Tiriti abordaba cada carrera para ganarla, y por eso se compró tantas parcelas. Ricardo Fargas creyó en el talento natural de Cardús y se involucró como su manager, pero le hizo prometer que le obedecería, aunque no le gustaran las ordenes que le daría. El resultado fue un apasionante campeonato en el que sumó puntos,obedeció a Fargas cuando le indicaba que AFLOJARA, y obtuvo un sbcampeonato del mundo.¿ No está mal? Creo que Cardús se "parece" más al carácter explosivo de Irvine que al de Pedro. No hace mucho, un amigo me comentó que escuchó a Viladelprat por la radio afirmando que Pedro era un top ten, no sólo por sus cualidades de pilotaje,si no por la gran capacidad técnica de suministrar información clara y precisa a sus ingenieros de pista durante las pruebas y en los entrenamientos,cosa para la que pocos pilotos están capacitados. Y viniendo de viladelprat( con sus enfados con Pedro durante la época Prost) creo que él lo conoce prfesionalmente mejor que nosotros. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:49 AM |