BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Bueno, pues a mi, un coche que me impacto, tanto el coche como la secuencia fue un Lotus en la peli Pretty woman. Al principio, cuando el guaperas recoge a la niña y viendo que el sr. no sabía cambiar de marcha se cambian los asientos. Ella coge el coche, y bueno, parece que no lo hace mal. El coche es espectacular, Y LA Imagen vale la pena.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Sempre Gilles...¿"perdona por mi ignorancia"? Vale, perdonado pues. Oye, por mi como si quieres pensar que es un 518i (que aunque hay que ser miserable, también lo fabrican...).
![]() Koke, esa de "RONIN" te la recomiendo. Unas persecuciones que son la hostia, macho. Con Robert de Niro (el que se dedicaba al cine, no el que hace los bodrios de ahora), y un gran abanico de buenos actores. Lo bueno que tiene la pelicula (no es excesivamente antigua, con lo que la puedes encontrar facilmente en cualquier videoclub) es que además de la acción, hay unas persecuciones de órdago! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:27 AM |