BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.972 ![]() |
no nos precipitemos, que pedro nos dara dias
inolvidables. Mis tres deseos.1- retirada de chumi.2- alonso en Mclaren.3- PDLR campeon del mundo. -------------------- Mis tres deseos. 1- retirada de chumi. 2- alonso en Mclaren Y segundo en el campeonato . 3- PDLR campeon del mundo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Creía que los que estabamos aquí pensabamos que Pedro era un Crack. Yo por supuesto que lo pienso y muchas veces con fortuna otras con no tanta (devido a las ultimos GP) lo he tenido argumentar ante muchos de mis colegas ya que como la mayoria de intermitentes seguidores, miran las 10 ultimas vueltas de los GP para ver quién sube al podio y todo lo que sea del 5º para abajo son unos patatas.
Para mi FERNANDO también lo es, pero viendo la mala uva con la que se argumentan las cosas... Yo haré la siguiente pregunta... QUE HA DEMOSTRADO FERNANDO en F1 (o anteriormente) PARA QUE ALGUNOS LE CONSIDEREN CRACK Y A PEDRO NO?... Os podría decir que lo hizo de miedo con un MIERDARDI la pasada temporada y que superó al "Campeón del mundo" T.MARQUES y al "experimentado y rapidisimo" A.YOONG... Lo siento pero la edad no te dá el calificativo de CRACK¡¡¡ Con esto NO QUIERO CREAR POLÉMICA pero para que veaís que es muy fácil desacreditar a unos grandísimos pilotos como son P. De la Rosa y F. Alonso. Un saludo y... FORÇA PEDRO¡¡¡ PD. Parece que este año se va adelantar el "largo invierno" -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:40 AM |