BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.972 ![]() |
no nos precipitemos, que pedro nos dara dias
inolvidables. Mis tres deseos.1- retirada de chumi.2- alonso en Mclaren.3- PDLR campeon del mundo. -------------------- Mis tres deseos. 1- retirada de chumi. 2- alonso en Mclaren Y segundo en el campeonato . 3- PDLR campeon del mundo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Carlos Xavier, yo soy otro de esos que sigue el olor a gasolina desde los 80 (yo estaba en el Jarama el día que el tiriti, saliendo de la pole, se la dió y le saltó el casco). De hecho, tengo fotos con las asistencias atendiéndole en el suelo.
Pero así como recuerdo que todo eran excusas con Cardús, creo que es injusto que lo compares con PDLR. El sólo se queja de que hace lo mejor que puede con el coche que tiene, y creo que, superando como supera a su compañero de equipo de manera habitual (teórico nº1 y subcampeón del mundo, no lo olvides), es posible que sí tenga razón, no crees? Otra cosa es que no se ponga las pilas saliendo de atrás, como hizo Rubens en Silverstone, aunque claro, él lleva un ferrari, que al menos te sirve para adelantar al (a los) que tienes delante. Y es así como se ganan carreras si no sales en la pole, no? De todos modos, si el coche que llevas no te permite ser agresivo y le pasa como a los minardi en Montmeló este año que se desmontan... tú mismo. Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:33 AM |