BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.972 ![]() |
no nos precipitemos, que pedro nos dara dias
inolvidables. Mis tres deseos.1- retirada de chumi.2- alonso en Mclaren.3- PDLR campeon del mundo. -------------------- Mis tres deseos. 1- retirada de chumi. 2- alonso en Mclaren Y segundo en el campeonato . 3- PDLR campeon del mundo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 20 ![]() |
Pues yo que quereis que os diga, la verdad. Ni creo que debamos ensalzarlo excesivamente cuando las cosas salen bien ni destronarlo y cuestionarlo cuando salen mal, aunque si es cierto que siempre hay que estar reflexionando sobre como mejorar, y eso pasa por una critica constructiva. Pedro desde luego NO hizo una buena carrera en Francia, y el que mejor lo sabe es él mismo, aunque desde luego todos podemos tener una mala carrera, entendiendo como tal aquella en la que dispones de buen material y no lo aprovechas. Y para mi aprovechar su material no quiere decir alcanzar a Irvine y adelantarlo, sino superar a aquellos coches que son inferiores a tu material y dar todo tu esfuerzo como si estuvieses luchando por la primera plaza. Y en esta ocasion CREO que Pedro no lo hizo, y desde luego, este tipo de actuaciones son las que no le benefician en nada.
Dicen que la mala suerte no existe, que cada uno se la busca, en fin, no creo que Rubens opine lo mismo, si bien, está sobradamente demostrado que el estado anímico que respira un colectivo humano influye claramente en su rendimiento, y el entorno de Pedro necesita cambiar de estado anímico. Para ello, solo es necesario echarle un par de huevos al asunto y hacer un par de buenas carreras, aunque en el intento te vaya el irte fuera. En fin, esperemos un poquito más, porque desde luego por mucho que a nosotros nos fastidie ver a Pedro luchando con Yoong y por mucho que estemos viendo que o despega o se le acaban las oportunidades, no dudeis ni un momento que él lo tiene mucho mas claro que nosotros. Animo y saluditos -------------------- La F1 es como mi sangre. Cuando deje de correr, moriré.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:11 AM |