BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.972 ![]() |
no nos precipitemos, que pedro nos dara dias
inolvidables. Mis tres deseos.1- retirada de chumi.2- alonso en Mclaren.3- PDLR campeon del mundo. -------------------- Mis tres deseos. 1- retirada de chumi. 2- alonso en Mclaren Y segundo en el campeonato . 3- PDLR campeon del mundo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 2.948 ![]() |
Pedro es un crack, pero este no es su año. Si el gracioso de Walkinshaw le hubiera comunicado antes que no contaba con él para 2001, ahora PDLR estaría en un mejor coche, y no estaría moviéndose junto a un Minardi. Jaguar será un equipo competitivo, pero a largo plazo. Y Pedro ya tiene una cierta edad, y cada vez veo más lejos la posibilidad de verlo ganar un GP.
Qué hubiera pasado si en Austria 2000 no hubiera tenido el dichoso [y eterno] problema hidráulico? Y si en Alemania '00 no se hubiera salido? Y un largo etcétera. PDLR es un piloto con mucha mala suerte, si no el que más, uno de los que más. Quizás si no hubiera abandonado, contaría con un par de podios, y podría estar colocado en una buena escudería [recordad que en F-1 lo que cuenta más son los resultados]. Cuando critican a PDLR por no estar en una buena escudería [porque preguntan que por qué los equipos punteros no se han interesado en él], siempre digo que cuando fichó por Jaguar, esta escudería esperaba estar en los puntos freqüentemente en 2002, y por lo tanto ser un equipo competitivo, es decir, fichó por un buen equipo [en su momento]. Lástima de cierta incompetencia de algunos en Jaguar. Siguiendo con este tema de Jaguar, hay que aceptar que PDLR tiene parte de la culpa del nefasto R3. TODOS los de Jaguar tiene alguna parte de culpa. Puede que tenga un 0.000000001% de la culpa, pero la tendrá. Como la tendrá Eddie. Yo estoy esperando que se acabe ya la temporada, para que en 2003 pogamos decir "PDLR tiene parte de la culpa de que Jaguar sea tan competitivo". Ese es mi sueño, ya que este GP [Francia] me ha hecho volver a creer en Jaguar. Eso, que para mí De la Rosa es un crack. Y gracias a él me he aficionado a la F-1. Saludos. -------------------- Força Pere fins al final
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:00 AM |