BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.972 ![]() |
no nos precipitemos, que pedro nos dara dias
inolvidables. Mis tres deseos.1- retirada de chumi.2- alonso en Mclaren.3- PDLR campeon del mundo. -------------------- Mis tres deseos. 1- retirada de chumi. 2- alonso en Mclaren Y segundo en el campeonato . 3- PDLR campeon del mundo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 110 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.588 ![]() |
Yo lo veo asi:
-A quien ficharon en Benetton para sustituir a Michael Schumacher, diciendo que era un crack? A Wurz. ¿Y donde esta? de 3 piloto. ¿Y Pedro? corriendo. Lo de que prefieren estar de tercero antes que en un mal equipo es como lo de la zorra y las uvas.¿Y Fisichella? Aqui tiene muchos seguidores ¿No? pues eso, que con mejor coche que Pedro, siempre con mejor coche, ha hecho poco mas. Para mi es uno de los 11 mejores pilotos del mundo. Y si contamos que Irvine tambien, y que esta por delante de Pedro, si, Pedro es un crack. Y copio lo que dice Grinlord en la primera pag del topic, en España cuando Pedro consiga hacerse con un buen coche y empiece a hacer puntos con regularidad, le saldran aficionados por todos lados. Pero sabemos perfectamente quienes lo son de verdad -------------------- Koke
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:18 PM |