BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.972 ![]() |
no nos precipitemos, que pedro nos dara dias
inolvidables. Mis tres deseos.1- retirada de chumi.2- alonso en Mclaren.3- PDLR campeon del mundo. -------------------- Mis tres deseos. 1- retirada de chumi. 2- alonso en Mclaren Y segundo en el campeonato . 3- PDLR campeon del mundo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
Pedro no sólo es un crack, es un rodillo por el que han tenido que pasar y sufrir muchos pilotos cuando Pedro ha podido luchar en igualdad de condiciones. La gente se olvida de que machacó en la formula 1 nipona, se ganó la plaza de piloto de pruebas de Jordan, aunque después los mamones no le dieran un asiento; le ganó la plaza de Arrows a Salo (normal, siendo Salo un piloto mediocre), y lo más importante, ha logrado forjarse un camino en el automovilismo sin las grandes ayudas que otros pilotos han tenido para competir en la f1 (Gené, si telefónica no te patrocinase, habría que verte dónde estarías. ya sé que Pedro ha tenido el patrocinio de Repsol).
Es sin duda mejor piloto que Jacques Villeneuve (ese que creo que ha ganado un Campeonato). Quien no considere a Pedro como un crack, es que se ha apuntado a la moda de la f1. Es decir, si Pedro lo hace bien, es el mayor fan de él, pero en los momentos donde no obtiene resultados, en los que necesita el mayor apoyo (pues lo de Jaguar este año debe dejarte muy quemado) son los primeros en dudar de la capacidad de Pedro, que es un Crack. Hala, todo el que no considere a Pedro como un crack , merece, en este aspecto (que conste, que sólo es en este tema), mi total desprecio. P.D. ¡Gracias Dios, por la vida, por la F1, por Pedro! 5+2=patada alta (en modo experto) ![]() -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:10 AM |