BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
el año pasado a PDLR se le quedó parado el coche en la vuelta de formación y tuvo que empezar con vuelta perdida. Fue una pena porque los Jaguar fueron muy bien en carrera. A ver si este año repiten buen papel, aunque no espero gran cosa: del 15 p'a atrás en clasificación. y que haga mucho calor!!
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/ -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Hoy voy a ser crítico con Pedro. Para mí hoy a Pedro le ha faltado agresividad, el no poder adelantar en este circuito (por sus características) no implica el poder haberlo intentado. Yo opino que Pedro hoy no lo ha intentado, de tal forma que Webber nos ha barrido (gran carrera la suya, ¿será alguna premolición??) en parciales y con tiempos rebajándolo cuando existe presión de tus competidores. Pedro sólo ha conseguido su mejor tiempo en la vuelta 58 sin que peligrara mucho su posición (casi similar al de Irvine en la vuelta 20, pero en plena batalla de carrera). A todo esto, añadir que los Toyotas también han podido con el Jaguar de Pedro, e incluso si me apurais, casi Sato. Para algo sirven las "taquillas de datos" de las Ks francesas.
En fin, creo a mi entender, que Pedro debe intentar ser más agresivo en carrera y demostrar lo que es capaz de hacer, no siendo tan conformista a estas altura del campeonato, ¿quizá estuviera desmotivado por lo de ayer?. Habrá que esperar a Alemania, que ya quedan pocas carreras, y a ponerse las pilas. Venga, suerte y a por tu carrerón. También felicitar a Shummy por su nuevo campeonato, gran carrera la suya al igual que la de Raikkonem que dicho sea de paso este chico promete. No estoy de acuerdo con las quejas de Ron Dennis, en cuanto que Raikkonem fue superado por Schumacher con banderas amarillas, a mí lo que me pareció es que Raikkonem se pasó de frenada en la horquilla y fue superado por Schumacher cuando éste estaba prácticamente por la hierba. Saludos. Suerte Pedro. |
|
|
Mensajes en este tema

































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:15 AM |