BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Bueno, pues a mi, un coche que me impacto, tanto el coche como la secuencia fue un Lotus en la peli Pretty woman. Al principio, cuando el guaperas recoge a la niña y viendo que el sr. no sabía cambiar de marcha se cambian los asientos. Ella coge el coche, y bueno, parece que no lo hace mal. El coche es espectacular, Y LA Imagen vale la pena.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Sempre Gilles: Como oses volver a llamar "BMW 525" al pedazo de BMW M5 que aparece en RONIN, te corto las manos.
Es que la carrocería antigua de la serie 5, ya se comercializaba en versión "M". Lo que pasa es que sus llantas "tapacubo style" y la falta de aditamentos aerodinámicos lo hacían demasiado discreto para los 13 kilos (creo recordar) que ya valía cuando se empezó a comercializar a finales de los 80 (¿o primeros 90?). La bestia en cuestión equipaba un pequeeeño motor de 340 cv. Por eso no se veían tantos, Comparados con los 400 del M5 actual, no impresionan. Pero cuando salió el M5 anterior (el de RONIN), parecía ciencia-ficción... Ahora están de moda los coches "grandes" en plan deportivo (desde el M5 al S55 AMG, o el Audi S8 pasando por el Passat V8... o los VOLVO monovolumen tipo V40 T4, sin olvidar el Audi RS4/RS6... etc.). Pero antes, los coches grandes eran "papaseá", los monovolumen para ir al Pryca, y los deportivos para correr. El M5 que tu confundes con un 525 fué un pionero de la "revolución" que permitió que tengas que hacerle ráfagas para que se aparte a una Seat Alhambra -por poner un ejemplo- que circula a 190 por el carril de la izquierda... Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:25 AM |