BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
el año pasado a PDLR se le quedó parado el coche en la vuelta de formación y tuvo que empezar con vuelta perdida. Fue una pena porque los Jaguar fueron muy bien en carrera. A ver si este año repiten buen papel, aunque no espero gran cosa: del 15 p'a atrás en clasificación. y que haga mucho calor!!
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/ -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Quando hacia que los Jaguar no se colaban tan p'arriba en los libres?¿Desde Hockenheim'01?Nose, pero me parece un noticion , sobretodo porque la aficion(por lo menos yo)ya estoy ansioso de ver a Pedro un poco mas por la tele...Aunque sea para decir que "en el GP de Francia de F1 ,gano M.Shumacher(Que remedio...)(...)Se tiene que destacar el excelente papel protagonizado por PMDLR, que termino en la posicion...bueno, mejor que no me ralle...que siempre me hago ilusiones y luego no pasa nada...Vamos Pedro!!!
PDLR&Alonso 4ever!!! -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 AM |