BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
el año pasado a PDLR se le quedó parado el coche en la vuelta de formación y tuvo que empezar con vuelta perdida. Fue una pena porque los Jaguar fueron muy bien en carrera. A ver si este año repiten buen papel, aunque no espero gran cosa: del 15 p'a atrás en clasificación. y que haga mucho calor!!
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/ -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Así es Taz, el objetivo nº1 de Pedro es batir a Eddie en parrilla y terminar la carrera lo mejor posible. No se le puede pedir más.
Por cierto, me voy a perder las calificaciones porque me voy con mi hermano pequeño y mi familia y novia a Port Aventura todo el sábado. Por suerte, la carrera sí la podré ver. ¿A alguien le importaría mandarme un mensaje al móvil para informarme resumidamente de los oficiles? Lo agradecería mucho. Sólo con ponerme el 1º y el 2º y las posiciones de Pedro y Eddie tendré bastante. Cuando nos paremos a comer me gustaría saber como han ido. Si alguien se compromete, por favor que me mande un e-mail. GRACIAS ![]() jpiquell@hotmail.com -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:19 AM |