BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Bueno, pues a mi, un coche que me impacto, tanto el coche como la secuencia fue un Lotus en la peli Pretty woman. Al principio, cuando el guaperas recoge a la niña y viendo que el sr. no sabía cambiar de marcha se cambian los asientos. Ella coge el coche, y bueno, parece que no lo hace mal. El coche es espectacular, Y LA Imagen vale la pena.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.772 ![]() |
No se si os acordareis de unos anuncios de finales de los 80´y principios de los 90´del 405 GTX 4x4 que era en el desierto que parecia que el arco del triunfo de París estaba en la arena.Pues mi padre es el que lo conducia.Y otro del 205 lacoste que pasaba junto a un camión cisterna niquelado y se reflejaba el coche,pos tambien era mi padre.
Mejor coche aparecido en televisión: ----Aston Martin DB5 de James Bond,todo un capricho -------------------- Gilles Back!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:44 AM |