BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Bueno, pues a mi, un coche que me impacto, tanto el coche como la secuencia fue un Lotus en la peli Pretty woman. Al principio, cuando el guaperas recoge a la niña y viendo que el sr. no sabía cambiar de marcha se cambian los asientos. Ella coge el coche, y bueno, parece que no lo hace mal. El coche es espectacular, Y LA Imagen vale la pena.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
quote: Gracias VEGA23, 66MB a unos 10KB/seg (siendo generosos) son... vamos a ver.... 6600 segundos que son... casi 2 horas!!! en el mejor de los casos buf voy a intentar primero otras alternativas. CRASH-MAN, estas seguro que TV3 te vende el video? OZZMAN, ya no es que corte la respiración es que realmente creía que se la iba a meter (ya se sabe que los sensacionalismos venden mucho), estaba acojonado. Gracias a todos por la info. Por otro lado, no quiero ser un plasta pesadisimo, pero tengo verdadera curiosidad por saber lo que pregunté antes sobre QUE coche conducen los blues brothers en "granujas a todo ritmo" cuando se marcan aquella terrorífica frenada. Este topic es guai, me partía de risa leyendo las anecdotas de las primeras páginas. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:20 AM |