BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Bueno, pues a mi, un coche que me impacto, tanto el coche como la secuencia fue un Lotus en la peli Pretty woman. Al principio, cuando el guaperas recoge a la niña y viendo que el sr. no sabía cambiar de marcha se cambian los asientos. Ella coge el coche, y bueno, parece que no lo hace mal. El coche es espectacular, Y LA Imagen vale la pena.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
¡Ah, el 917! Recuerdo como si fuera ahora cuando mi papá me regaló dos para el scalextric en las mismas navidades en que salieron (¿en el 71 ó 72?). Por aquél entonces no entendía de mecánica, y le perdí la pista.
Impresionantes las prestaciones de este monstruo. Por cierto, en esa página habla precisamente de que el chasis nº 024, utilizado para rodar la película, ha aparecido después de 30 años en un granero de París. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:35 AM |