BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Joe, que bueno. Has pusto color a los relatos y fotos en blaco y negro que habre leido en mi vida. Gracias.
Por cierto, ¿Cuanto venia a costar la entrada un GP entonces? Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Yo no soy como tan mayor como el "abuelo" ni he vivido tantas aventuras como él, pero en las pocas carreras que he tenido la fortuna de ver he disfrutado de detalles que si en el momento parecieron banales hoy son recuerdos irrepetibles:
- Montmelo 1991 Primera carrera en Montmelo, pude ver a Senna en persona (averió su coche en entrenos), a Prost compitiendo, a Mansell adelantando a Senna de una forma increible a final de recta, y lo mejor; Fangio (si, él!) dando la vuelta de honor con el mercedes W196 campeón del mundo en el '55 (y mi padre dijo...joder, si que corre el abuelo con el cacharro ese) - Montmelo 1995 Ultima carrera de Mansell (con McLaren) - Montmelo 1996 La primera victoria de Schumacher con Ferrari y un increible espectáculo de pilotaje sacando 5 segundos por vuelta a los demas (os lo juro, cronómetro en mano) ...y con 9 cilindros! En mi vida me he mojado tanto! -Jerez 1997 ¿Quien no recuerda el "pollo" entre Schumacher y Villeneuve? ¿Y quién diría que Hakkinnen sería campeón después de ganar su primera carrera? Y volver saludando a todos los camiones de los equipos por la autopista (menos los de Ferrari...) ...bufff....que ganas de volver a verlos!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:57 PM |