BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Bueno, pues a mi, un coche que me impacto, tanto el coche como la secuencia fue un Lotus en la peli Pretty woman. Al principio, cuando el guaperas recoge a la niña y viendo que el sr. no sabía cambiar de marcha se cambian los asientos. Ella coge el coche, y bueno, parece que no lo hace mal. El coche es espectacular, Y LA Imagen vale la pena.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Taz, podría perfectamente ser una prueva que se realiza en colorado, se trata de correr por una carretera (que a pie ya daría miedo) que tiene un desnivel brutal, prácticamente va dando vueltas a la montaña hasta llegar arriba). A consecuencia de la enorme diferencia de altura en tre la salida y la llegada los problemas de puesta a punto son enormes.
Eso si se permite cualquier tipo de vehículo (desde Big-foods) a adaptaciones de Formula 1 con alerones móbiles. Creo recordar que Peugeot corrió un año con una adaptación del coche qeu usó en el Paris Dakar. Tengo un video por casa con un reportaje de esta prueva, miraré de desempolvarlo y dar algo más de información (si no recuerdo mal elreportaje lo dieron por TV3 hace años, si no lo encuentro enviare un e-mail a TV3 que te lo buscan y te dan una copia (pagando claro!). -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:12 AM |