BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Bueno, pues a mi, un coche que me impacto, tanto el coche como la secuencia fue un Lotus en la peli Pretty woman. Al principio, cuando el guaperas recoge a la niña y viendo que el sr. no sabía cambiar de marcha se cambian los asientos. Ella coge el coche, y bueno, parece que no lo hace mal. El coche es espectacular, Y LA Imagen vale la pena.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Al hilo de esto,
ayer sábado a eso de las 02:00 de la madrugada depues del programa de motor de A3 centimetros cubicos, echaron un cortometraje muy bueno, dura unos 4 o 5 minutos. Era Ari Vatanen haciendo una subida de montaña por pistas de grava. El coche no estoy seguro cual era me pareció un Peugeot Oxia (un prototipo) pero podría ser un 405 preparado para carreras, eso sí llevaba un enorme aleron trasero levantado en un angulo muy agudo casi vertical, cual cola de pavo real, o cual freno de aire de avion. Las tomas tanto de camara subjetiva como fijas externas del pilotaje de Ari eran acojonantes, iba totalmente desbocado, Finlandes derrapador en estado puro. El sonido solo era el del motor y las derrapadas, pa flipar, nada de palabrería. La pista era tenía a los lados unos acantilados profundisimos y el tío quemadísimo venga caña, si tiene un fallo de pilotaje se despeña y se mata. Al final justo antes de los títulos de credito pusieron un rótulo indicando de que se trataba la subida en cuestion, pero solo me dió tiempo a leer: - Colorado U.S.A - 4500m de altura. ¡¡Pena de Video!!. ¿Alguien conoce el corto? ¿De que se trata? ¿Que coche conducía el "loco" de Ari? Saludos. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:50 AM |