BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Bueno, pues a mi, un coche que me impacto, tanto el coche como la secuencia fue un Lotus en la peli Pretty woman. Al principio, cuando el guaperas recoge a la niña y viendo que el sr. no sabía cambiar de marcha se cambian los asientos. Ella coge el coche, y bueno, parece que no lo hace mal. El coche es espectacular, Y LA Imagen vale la pena.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
No se como he podido olvidarme.
"Al final de la escapada" de Jean-Luc Godard... la "road-movie" por excelencia. La pelicula es de principios de los sesenta, asi que hay montones de coches franceses de la epoca: 2CV, Renault Dauphine... . Sin embargo, al protagonista, un ladron de coches interpretado por Jean-Paul Belmondo (si,si, el papa de uno de los peores pilotos de la historia de la F1), le van mas los coches americanos. Que yo recuerde, se ajencia por lo menos un Ford Thunderbird. Se que hay un remake americano interpretado por Richard Gere, en el que me imagino saldran muchos coches espectaculares, pero no la he visto. Como curiosidad: En esa pelicula Jean-Paul Belmondo realiza el gesto que ha popularizado el guaperas de los anuncios de Martini. En fin, menuda pedanteria... me voy corriendo a ver a Los Morancos, no sea que tanta "nouvelle vague" se me suba a la cabeza. ![]() Salu2 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:39 AM |