BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Bueno, pues a mi, un coche que me impacto, tanto el coche como la secuencia fue un Lotus en la peli Pretty woman. Al principio, cuando el guaperas recoge a la niña y viendo que el sr. no sabía cambiar de marcha se cambian los asientos. Ella coge el coche, y bueno, parece que no lo hace mal. El coche es espectacular, Y LA Imagen vale la pena.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.787 ![]() |
Seguro que nadie duda que es mejor taxi 1 que la 2, simplemente porque hay más persecuciones y sobre todo porque no vuela.
Pero el motivo de estas líneas no es otro que el de traer al recuerdo a la mejor peli de todos los tiempos (estoy dispuesto a pegarme con el que no esté de acuerdo) que no es otra que Las aventuras de Ford Fairlane. Por cierto que no pienso repetiros que coche salía en la peli. Pero es que me emocionan escenas dramáticas como en la que Ford acaba de bajar por la fachada de un edificio, y un jambo con su familia le pregunta por la dirección al teatro chino a lo que le responde que se vuelvan a Michigan y el tío le dice que no, que son de Güisconsin y Ford le aclara: ¡si y yo del pene de mi padre!. La mejor. Todo un cúmulo de detalles y encima con el doblaje de Pablo Carbonell. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:45 AM |