BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Bueno, pues a mi, un coche que me impacto, tanto el coche como la secuencia fue un Lotus en la peli Pretty woman. Al principio, cuando el guaperas recoge a la niña y viendo que el sr. no sabía cambiar de marcha se cambian los asientos. Ella coge el coche, y bueno, parece que no lo hace mal. El coche es espectacular, Y LA Imagen vale la pena.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Ozzman: Ese 306 MAXI lo conduce Jean Louis Schlesser (si te parece un detalle sin importancia lo dejamos estar) que, al ver el taxi por el retrovisor, pregunta "¿y este de detrás quién es, Ari Vatanen?".
Y antes (no después) de adelantar a Schlesser, la respuesta de Daniel (el taxista) al marido de la embarazada es "¡qué va! Es un turista que le ha puesto cuatro pegatinas para fardar a las chavalas". La palabra "garrulo" la habrías dicho tu. O yo ![]() Esa, Blackadder, es la primera... y no está mal. Es distraída. En la segunda hasta se han pasado de tecnología... y de fantasmada, puesto que si en "TAXI 1" el radar le pillaba a 217 Km/h por el centro de París (puede resultar hasta creíble), en la segunda le pillan ¡a 307 Km/h.! Venga hombre (y eso por no mencionar las alas). Pese a todo ello, es una pelicula bastante distraída. Lo que no entiendo es cómo puede hacer culear tanto un Peugeot 406 tracción delantera. Otra pelicula así en plan macarrilla, es "MANTA". Es una pelicula de finales de los 70 / primeros 80 que he podido ver varias veces por la RTL (es decir, he podido ver pero no entender) que trata sobre unos enfrentamientos entre bandas: una pandilla de gordos barbudos en plan rockero que andan en Opel Mantas, y una pandilla de "pijos" (calcetines blancos incluídos) que andan en Golfs de la primera generación. Incluye la preceptiva carrera al final entre un macarra en un Golf y otro macarra en un Opel Manta ¡con 6 ruedas, como el Tyrrell". JBell, no sé si es en "Yo el vaquilla" o en "Perros callejeros", que guindan un Chrysler 150 -que aseguran que alcanza los 200 Km/h.- en el que "el vaquilla" suelta la frase "¡dake caña torete, que el coche es robado" que se me quedó grabada ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:38 AM |