BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Bueno, pues a mi, un coche que me impacto, tanto el coche como la secuencia fue un Lotus en la peli Pretty woman. Al principio, cuando el guaperas recoge a la niña y viendo que el sr. no sabía cambiar de marcha se cambian los asientos. Ella coge el coche, y bueno, parece que no lo hace mal. El coche es espectacular, Y LA Imagen vale la pena.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 930 ![]() |
Blackadder, ya que mencionas un clásico como "El cochecito", ¿qué me dices del motocarro de tres ruedas que conducía Cassen en "Plácido" (1962), del genial Luis G. Berlanga? No sé qué modelo era, pero todavía hoy se ve alguno circular por la calle. Una grandísima película, retrato de una época...
Y pasando a otra película, de sensibilidad radicalmente distinta, casposa, pero entretenida, ¿qué me decís de la furgoneta Citroen C-15 de Torrente I? Pertenecía a la madre del aficionado a las artes marciales Rafi (Javier Cámara), la dueña de la pescadería, y en su interior Torrente pronuncia una de las frases emblemáticas del reciente cine español: "¿qué, nos hacemos unas pajillas?", cansado tras las largas horas de vigilancia frente al restaurante chino. En la misma película hay unas intensas escenas de persecución con la C-15 dando bandazos que ni en las de James Bond... Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:34 AM |