BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Bueno, pues a mi, un coche que me impacto, tanto el coche como la secuencia fue un Lotus en la peli Pretty woman. Al principio, cuando el guaperas recoge a la niña y viendo que el sr. no sabía cambiar de marcha se cambian los asientos. Ella coge el coche, y bueno, parece que no lo hace mal. El coche es espectacular, Y LA Imagen vale la pena.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
saludos, yo soy de los que se acuerdan del coche de la pantera rosa, si, si.. el que se veia en imagenes reales antes de meterse en el mundo de los dibujos. Por cierto el del conejo Roger Rabbit tambien tenia su tela, mas bien por que servia para todo.
Bueno, como los vehiculos mas increibles ya los habeis citado, dejarme que me decante por los tipo Herbie volante loco: alguien recuerda el Isetta bmw de Urkel... creo que era genial, el isetta y Urkel..... Lastima que repitieron tantas veces la serie que se la cargaron. Para mi como el DELOREAN de Regreso al futuro no hay ninguno. Si es que soy un sentimental -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:45 AM |