BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Bueno, pues a mi, un coche que me impacto, tanto el coche como la secuencia fue un Lotus en la peli Pretty woman. Al principio, cuando el guaperas recoge a la niña y viendo que el sr. no sabía cambiar de marcha se cambian los asientos. Ella coge el coche, y bueno, parece que no lo hace mal. El coche es espectacular, Y LA Imagen vale la pena.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 930 ![]() |
Pues antes que la citéis, recordar aquí también otro clásico "El diablo sobre ruedas" ("Duel" en su título original). Fue la primera que dirigió Steven Spielberg, en el 71, con Dennis Weaver de protagonista. Conducía un renqueante Plymouth Valiant (que en inglés quiere decir "valiente"; ja ja muy bueno Spielberg; gran elección para un coche que se pasa toda la película huyendo), mientras era perseguido por un oxidado y tenazmente diabólico camión (Peterbilt Conventional del 58). Al final también hay vuelo libre...
He leído que en varias escenas se ve por el retrovisor del coche en los asientos de atrás al propio Spielberg dándole instrucciones a Dennis Weaver. Así que si la vuelven a pasar por la TV estad atentos para quedar de enteradillos con los amigotes y/o familia ![]() Y ya que se ha citado a Torrente II y su Ferrari, apuntar sus modestos inicios en "El día de la bestia", donde creo recordar que conducía un Renault 12 de su madre hecho polvo (y además, se lo lleva la grúa...). Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:20 AM |