BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Bueno, pues a mi, un coche que me impacto, tanto el coche como la secuencia fue un Lotus en la peli Pretty woman. Al principio, cuando el guaperas recoge a la niña y viendo que el sr. no sabía cambiar de marcha se cambian los asientos. Ella coge el coche, y bueno, parece que no lo hace mal. El coche es espectacular, Y LA Imagen vale la pena.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.139 ![]() |
Ya que nadie hasta la fecha ha hablado de estos dos coches, lo hago yo:
1) Ese peaso mini que conduce el señor Mr. Bean. Me encantaba, y más con su sistema de cerradura "a prueba de cacos". Recuerdo dos escenas memorables con ese coche (bueno, dos sobre las demás que son muchas). La primera es la conducción del coche sentado sobre un sillón, recien adquirido, en el capítuo "Do it you self Mr. Bean", y la otra, es ver al tanque de la escuela militar pasar sobre ese coche como si nada (he de decir que me dio hasta un poco de pena) en el capítulo "Back to school" 2) El otro coche, es otro clásico de esta serie. Hace algún tiempo pregunté en otro topic sobre que coche era. Se trata del Reliant Robin. Famoso por sus tres ruedas, y por ser siempre puteao por el Mr. Bean este, jejeje CRASH-MAN, aunque era también muy pequeño, me acuerdo perfectamente de lo del Chity Chity Bang Bang, aunque supongo que la película sería alguna reposición, y de esto ya hace años. AQUÍ ESTAR?!!!!! -------------------- AQUÍ ESTAR?!!!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:17 AM |