BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Bueno, pues a mi, un coche que me impacto, tanto el coche como la secuencia fue un Lotus en la peli Pretty woman. Al principio, cuando el guaperas recoge a la niña y viendo que el sr. no sabía cambiar de marcha se cambian los asientos. Ella coge el coche, y bueno, parece que no lo hace mal. El coche es espectacular, Y LA Imagen vale la pena.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Pitilingorri: vaya si recuerdo los coches tuneados de "the fast and the furious"! Cómo nos reímos viendo esta peli! El problema es que, excepto mis colegas y yo, todos los otros tíos que había en la sala viendo la peli eran tuneros y ya nos miraban con cara de pocos amigos al ver nuestro descojone.
![]() Claro que esta peli nos ha enseñado cosas muy interesantes como, por ejemplo, que si quieres asaltar un camión la forma más fácil de pasar desapercibido es usando tres coches con neones verdes en los bajos. Total, nadie se va a fijar. ![]() Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:30 AM |