BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Bueno, pues a mi, un coche que me impacto, tanto el coche como la secuencia fue un Lotus en la peli Pretty woman. Al principio, cuando el guaperas recoge a la niña y viendo que el sr. no sabía cambiar de marcha se cambian los asientos. Ella coge el coche, y bueno, parece que no lo hace mal. El coche es espectacular, Y LA Imagen vale la pena.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Sobre el anuncio de AUDI del que habláis, además de las referencias a los "peces de plata" de la AUTO UNION, hacen una mención (creo) al intento de récord de velocidad en el que se mató Bernd Rosemeyer -incluso creo que sale alguna escena del coche-. Seria interesante que algun experto en la materia tipo Ayrton lo confirmara/desmentiera.
A destacar también los legendarios Audi Quattro (tengo algún vídeo en Beta de esos mundiales de principios mediados 80 con Walter Rohrl al volante del Audi, Michelle Moutton, Ari Vattanen y su legendario 205...) En fin, que es mu güeno. Crash-Man, recuerdo perfectamente "Chitti Chitti Bang Bang" que, si el Alzheimer no me juega malas pasadas, lo acababa de armar creo que Dike Van Dike con una pieza de chimienea delante del molino de viento. eh? Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:34 AM |