BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Bueno, pues a mi, un coche que me impacto, tanto el coche como la secuencia fue un Lotus en la peli Pretty woman. Al principio, cuando el guaperas recoge a la niña y viendo que el sr. no sabía cambiar de marcha se cambian los asientos. Ella coge el coche, y bueno, parece que no lo hace mal. El coche es espectacular, Y LA Imagen vale la pena.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 930 ![]() |
Miquel, yo recuerdo "Corrupción en Miami", aparte de por los coches de los protagonistas (y el barco en el que vivía Don Johnson) porque, al comenzar cada capítulo aparecían unas lozanas jóvenes en esplendorosos bikinis que me animaban bastante...
De esa serie y de la vidorra que se pegaban sus protagonistas nacieron mis reflexiones acerca de que, obviamente, Crockett y su compañero estaban "untados" por la mafia cubana, o ellos mismos traficaban, o algo raro pasaba allí. También recuerdo que, en algunos capítulos, salían otros actores de reparto (me acuerdo de uno más bien gordo y rubio) y utilizaban para su camuflaje y en tareas de disimule una furgoneta que no sé si era la Volkswagen T2 clásica o algo más moderno y fashion . Por cierto Homer15, en esta dirección http://www.hotrodhotline.com/feature/ddean/ sale el creador de tu añorada furgoneta. Es el mismo que diseñó (basándose en los dibujos, claro) los "troncomóviles" de la película de "Los Picapiedra" y otras "joyas". La furgoneta parece estar inspirada en alguno de los modelos Volkswagen del Tipo 2, que se fabricaron desde los finales de los 60's hasta finales de los 70's. Pero eso sí tuneada a tope... Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:50 AM |