BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Bueno, pues a mi, un coche que me impacto, tanto el coche como la secuencia fue un Lotus en la peli Pretty woman. Al principio, cuando el guaperas recoge a la niña y viendo que el sr. no sabía cambiar de marcha se cambian los asientos. Ella coge el coche, y bueno, parece que no lo hace mal. El coche es espectacular, Y LA Imagen vale la pena.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Aaaaaaay amigo, aquí me has tocao la fibra,...los coches en las pelis,...uno de mis temas favoritos.
Buf,...pues anda que no hay coches que me han marcado de series y peliculas,...desde el coche fantástico (Pontiac Firebird Trans-Am) hasta "Herbie el volante loco"...un WV escarabajo con vida propia que era la risa,..al menos yo me reía con 8 años. Así a bote pronto me vienen a la mente el Mustang GT 390 de la película Bullit con Steve Mcqueen, el De Lorean del 81 de Regreso al futuro, el Ford Gran Torino de Starsky y hutch, la furgona GMC del Equipo A (anda que no he visto replicas de esta con la Ford Transit en el mercaillo de los martes), el Aston Martin DB5 del primer James Bond, el Plymouth Fury de 1958 de Christine, el Ferrari 250 GT California Spyder de 1961 de Todo en un dia (precioso este coche), el Cadillac ambulancia del 59 de los Cazafantasmas, el Ford Falcon XB del 73 de Mad Max,... Eso por no poner las pelis con prototipos hechos a propósito... La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:43 AM |