BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.559 ![]() |
El compañero de JES y JCarral al que llamo co, también es conociodo como MarioVC o Mr Floppy
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Sobre los dobles nicks, el Webmaster esta al tanto de quien soy, y sobre todo de quien no soy, asi que el NUEVO lo siento por ti.
Pixar, ya he hablado con unos cuantos y me costara mas o menos, pero dare con quien eres, ten clara otra cosa, cuando acabe de atar cabos te leere la cartilla en persona, no a traves de ningun foro y aclararemos conceptos, me gusta saber con quien me siento a comer o a cenar y tambien quien da una mano, con un cuchillo en la otra, tambien querre saber si tengo que tacharte de mi lista de los que considero amigos, o tienes pensado explicarme esta tonteria. No pondre nada más sobre esto, cuando y donde quieras (si es que quieres) lo aclaramos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 11:51 PM |