BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.559 ![]() |
El compañero de JES y JCarral al que llamo co, también es conociodo como MarioVC o Mr Floppy
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Voy a romper mi norma de no entrar en semejante sarta de gilipolleces.
Como dice Nano, no pudimos ir (Marta y yo) por razones personales que no viene al caso exponer aqui, ni que tampoco me apete explicar. Los que tienen que saberlo, o lo saben o no les hace falta. Como acotó Jesus, el y yo eramos los unicos que habiamos asistido (desde ahora solo el) a todos los encuentros. Eso implica un gran esfuerzo. ESO IMPLICA UN GRAN ESFUERZO. Si alguien no se apunta, NO SE APUNTA Y PUNTO. SUS RAZONES/PROBLEMAS TENDRA PARA NO PODER PASAR UN FIN DE SEMANA EN LA PLAYA DIVIRTIENDOSE CON LOS AMIGOS. Me parece que el concepto de amistad es muy desconocido. OK Miguel, esto si que es hacer una pagina de poca calidad. saludos machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:20 AM |