BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.559 ![]() |
El compañero de JES y JCarral al que llamo co, también es conociodo como MarioVC o Mr Floppy
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.923 ![]() |
ENVIDIA??????????????????
JA,JA,JA,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAS,JUAS,JUAS,JUAS JUASssssssssssssssssssssss ME PARTO .... ENVIDIAAAAAAAA JUASSSSSSSSSSSSSSSS .... ES DE COÑAAAAAAAAA .... QUE BUENOOOOO .... ENVIDIA .... QUE BUENOOOO .... JA,JA,JA,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Me olvidé de citar a BOBO Nº1 ... aunque aprecio demasiado a unos cuantos de los citados para meter a este zoquete entre ellos ... JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUASssssssssss ENVIDIA ... JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUASsssssssssss Nano, Joan, Rafa ... que dice un tío que hay alguien que os tiene envidia ... JUAS ... JUAS ... JUAS ... JUAS ... que bueno ... decidle algo ... ¡que capullo! JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS .... me partoooooooooooooooooooooooo ... Disculpadme por mi anterior intervención ... yo no soy nadie ... no existo ... no soy un doble nick ... no me da envidia de nadie ... bueno si, de Michael Douglas ... por lo de la ZETA ... QUE BUENA ESTA .... ENVIDIAAAAAA .... QUE BUENO ... JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ADIOXXXXXXXXX Força Ferrari .... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:46 AM |