BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.559 ![]() |
El compañero de JES y JCarral al que llamo co, también es conociodo como MarioVC o Mr Floppy
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.923 ![]() |
Nano, Joan, Rafa, Sergio, Javier, etc ...
¿Por que co.ño no fuisteis?, no sois los únicos para los que era dificil hacer un hueco ese día, asi que no lo pongais como excusa, me parece patético que gente como vosotros, se escaquee con singulares y/o vulgares excusas ... Menos mal que mi extensa vida ya me ha curado de espanto; no se porqué, pero de algunos que los que he nombrado, ya me lo esperaba, casualmente coinciden con los que yo tenía clasificados como los que se creen chick del foro; Me alegro por vosotros de que tengais un Status social que os impide mezclaros con la chusma, pero por favor, mejor no pongais excusas estúpidas ... Por cierto, a mi me importa tras co.jones como se llama el encuentro, y me parece ridículo que se hagan esas puntualizaciones ... Hale ... a cascarla ... PD: mi apellido no es Sanchez .... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:15 AM |