BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.559 ![]() |
El compañero de JES y JCarral al que llamo co, también es conociodo como MarioVC o Mr Floppy
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
POR ALUSIONES
- Yo no soy calvo. Harto estoy de explicar que me lo hago con cera para parecer más interesante. Antes me afeitaba las entradas, pero en seguida se notaba que eran "artificiales". Haciéndomelas con cera... ¿a que no se nota? ¿a que parecen de verdad? Los malos son los calvos, hombre, que además no lo saben llegar con dignidad. Basta mirar la foto del podio para apreciar que hay quien para no verse calvo es capaz de ponerse incluso ¡una gorra de Minardi!. No, LLuis Fernandez, no diré que me refiero a ti ![]() - Fanfa es malo. Muy malo. Y el "cambio" que dices haber notado en él, Adrián, se debe a que ha perdido la elegancia. Ahora se compra camisas más feas. Claro que hay que entenderle: se ha comprado un A3... y las camisas con motivos florales son casi obligatorias. - Por cierto, no sabéis el enorme placer que me produce leer aqui nicks como "Miquel Fortuny", "Lluis Fernandez" o "Grinlord" (que, por cierto... ¿ ![]() ![]() ![]() ![]() No hay nada perdido... y nos vemos en las 24 horas ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:23 AM |